Política de cambio de devolución

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
Para poder solicitar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en david.diosa@rta.com.co. Si se acepta tu devolución, te enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.

DAÑOS Y PROBLEMAS
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

DEVOLUCIONES
Te notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.